Traicionada, la exitosa teleserie de Kanal D, transmitió a finales de mayo pasado su esperado final en Turquía, el cual culminó la intrigante historia protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk tras dos temporadas al aire.
La producción, que arribó a la pantalla turca el 2020, contó con 60 capítulos de aproximadamente 120 minutos de duración, los cuales desarrollan una impactante trama de desamor, venganza y lealtad.
Traicionada retrata la historia de Asya (Dere), una exitosa doctora que vive una idilica vida junto a su pareja Vokan (Cindoruk) y su hijo Ali,
Pero todo se derrumba cuando descubre que su marido lleva dos años engañándola con Derin (Melis Sezen), la hija de una paciente de Asya. A pesar de lo devastador que fue enterarse de eso, las malas noticias se siguen sumando ya que la mujer descubre que todos sus amigos sabían de la traición y se lo escondían.
Por este motivo, Asya decide vengarse de quienes les han mentido y darles una poderosa e inolvidable lección.
En Chile, actualmente la teleserie es transmitida por Mega, en donde recientemente comenzó la emisión de su segunda temporada. Mientras que en streaming, la serie estará disponible en HBO Max próximamente.
¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO QUIERES ENTERARTE DE CÓMO TERMINA TRAICIONADA TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.
¿Qué pasó con Volkan en el Último Capítulo?
El ex marido de Asya y actual esposo de Derin se convirtió en el gran antagonista de la historia. Mentiroso y embaucador, Volkan está al centro de todo los sucesos negativos que ocurrieron en la ficción. Por eso era de esperar que el gran villano de la historia no tuviera un final feliz.
En el capítulo final Volkan le confiesa a Derin que sigue enamorado de Asya y le pide el divorcio. Pero mientras discutían aparece la policía para detener al empresario.
Gonul, su suegra, lo denunció a las autoridades porque él compró una casa a nombre de su Ali con dinero de la empresa, para compensar que gastó todo lo ahorrado para la educación de su hijo en Derin.
Tras ser detenido por las autoridades e ingresar a la prisión, Volkan le dice al fiscal que su esposa Derin estaba al tanto de sus movimientos y que ella lo sacará de allí. Sin embargo, no contaba con que la joven debió ser internada en un centro asistencial tras sufrir un colapso nervioso, por lo que no podía declarar y ayudarlo.
Luego de pasar un tiempo detenido, Derin y Asya van donde un notario para traspasar la casa a nombre de Ali y liberar así a Volkan, quien es puesto en libertad justo a tiempo para la licenciatura de su hijo.
Mientras iba en camino al colegio de Ali, llama a su abogado y se entera que está en la ruina, todas sus cuentas fueron cerradas y el dinero que sacó de la empresa fue devuelto, por lo que se encuentra solo y sin nadie que pueda ayudarlo.
Durante la graduación Derin enfrenta a Volkan quien le dice que solo lo dejó en libertad para que viera de cerca como todos son felices sin él.
Ali le pide a su padre que se vaya, mientras que Asya lo saca del lugar y le pide que se aleje de ellos, confesándole que no lo ama y que la casa que compartieron durante tantos años la vendió para mudarse fuera del país junto a su hijo, lejos de Volkan.
En la escena final, se ve que Derin y Asya logran ser felices, mientras que Volkan tiene una vida solitaria, alejado de todas las personas que quiere y arrepentido de sus actos.
En un salto temporal de 20 años se ve a Ali y a Zeynep viendo la tumba de su padre, en donde el mayor de los hermanos confiesa que perdonó a Volkan ya que todo el daño que le hizo a su familia se lo hizo a sí mismo.