Si eres de los que no fue comprando uno a uno los Blu-rays o DVDs con la seguidilla de películas que Marvel estrenó todos los años desde hace una década. Entonces, ésta es la oportunidades de tener toda la franquicia de una sola vez y con una presentación de lujo, a través de un box set de colección denominado como “The Infinity Saga”.

Esta edición para coleccionistas incluye las 23 películas de los primeros 10 años de Marvel Studios; una carta de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; 23 estuches con arte representativo para cada película y un disco con escenas eliminadas y exclusivas, que nunca antes se han revelado.

A ese material se sumará una litografía del ilustrador Matt Fergusson, quien según explicó en su cuenta de Twitter quiso hacer un retrato de todo lo que ha significado el enfrentamiento con Thanos, pero tomando las versiones que estéticamente más le han gustado de cada personaje.

El box set “The Infinity Saga” se venderá de manera exclusiva a través de la cadena de tiendas Best Buy por 549,99 dólares (alrededor de 399 mil pesos chilenos).