The Good Fight está muy cerca de llegar a la pantalla con su sexta y última temporada, en la cual la exitosa e imparable abogada Diana Lockhart, interpretada por la leyenda de la televisión, Christine Baranski, deberá enfrentar una complicada y nueva batalla que amenaza con destruir todo lo que ha construido. 

La sátira legal, que es un spin-off deThe Good Wife, culminará con su sexta entrega en la cual la abogada de Chicago deberá poner a prueba lo mejor de sus habilidades para evitar una posible guerra civil dentro de su bufete. 

El tráiler de la temporada 6 de Good Fight muestra a Diane desmoralizada y al borde del colapso frente a la situación "No importa lo que hagamos, acabamos volviendo al principio", dice.

La cocreadora Michelle King le señaló a EW que "estamos lidiando con una próxima guerra civil en la temporada 6 y es más que una simple metáfora. Hay violencia en torno a nuestro bufete de abogados que nuestros personajes están experimentando".

 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de The Good Fight?

 

La nueva entrega llegará a Paramount+ el próximo 8 de septiembre. Revisa el tráiler de los capítulos finales a continuación.