Stuart y Jaze, los ganadores de la primera fecha de God Level All Stars 2vs2.
Tiempo Libre Freestyle

Stuart y Jaze la rompen y dan la sorpresa en God Level All Stars 2vs2 en Argentina al vencer a Trueno y Letra

El argentino, que entró de reemplazo a última hora por Bnet, remató todo en réplica ante Trueno, uno de los favoritos y actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. De los chilenos el que más destacó fue Káiser, que terminó cuarto con Lobo Estepario, de México. 

escrito por
Francisco Arellano

Stuart y Jaze, los ganadores de la primera fecha de God Level All Stars 2vs2.

Stuart y Jaze, los ganadores de la primera fecha de God Level All Stars 2vs2. (Foto: God Level)

God Level All Stars 2vs2 celebró su primera jornada tras postergar la fecha en Chile. Fue en Obras, Argentina, donde Stuart y Jaze dieron la gran sorpresa.

El freestyler argentino entró a última hora de reemplazo por Bnet, quien haría dupla con el peruano. Y en la final, demostró un tremendo nivel para batir en réplica a Trueno, uno de los favoritos y actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que hizo pareja con Letra.

En cuanto a los chilenos, Kaiser fue el más destacado al terminar cuarto junto a Lobo Estepario. Cayó en semifinales con los, a la postre, campeones y luego se inclinaron frente a Zaina y Mecha. De todas formas, aprovechó para mandar un mensaje al gobierno chileno.

¿Y los favoritos Chuty y Aczino? Cayeron en cuartos de final con Trueno y Letra en una batalla apretada y que generó no poca controversia.

La próxima fecha de God Level All Stars 2vs2 será en Perú el sábado 10 de noviembre, mientras que en Santiago será el 4 de enero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias