Shakira sigue siendo sensación en redes sociales. Tras diversos estrenos musicales de la artista, pareciera que el tópico del amor o más bien del desamor, será un terreno fértil de creatividad que entregará a la cantante colombiana una nueva etapa en su trayectoria musical. Ahora, la cantante ha hecho noticia por un peculiar video que subió a redes sociales y muchas personas han comentado ser otra indirecta a Piqué. 

Shakira lanza nueva indirecta a Piqué por San Valentín

Shakira volvió a captar la atención entre los usuarios de internet, siendo así, tendencias en redes sociales por una canción que tendría una dedicatoria especial para su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Pareciera que la intérprete de Hay Amores, no dejó pasar por desapercibido el Día de San Valentín y compartió un misterioso video limpiando su casa mientras escuchaba de fondo una desgarradora canción de desamor.

El éxito musical que acompañaba a Shakira en las tareas de su hogar es Kill Bill, un tema que lanzó la compositora estadounidense SZA a fines del año 2022. Con la publicación de su video, llamó bastante la atención que la intérprete de Pies descalzos se mostrara trapeando un pasillo de su cocina mientras usaba unos tacones bastante altos, pero minutos después diversos espectadores y usuarios de redes sociales comentaron que dicha canción daba a entender los verdaderos sentimientos sobre el exfutbolista español.

La canción Kill Bill nos habla sobre la historia de una una mujer que siente dolor por haber terminado su relación como también porque ha notado lo feliz que se encuentra con su nueva conquista. El relato de la canción concuerda con el momento personal que esta pasando la artista colombiana, debido a la presunta infidelidad del futbolista con Clara Chía, quienes han paseado muy sonrientes por España e, incluso, ya publicaron su primera selfie juntos.

No obstante, Shakira es una reina latina, y sin duda lanzará nuevos exitos musicales que cantará la audiencia a todo volumen.