El domingo pasado Roxana Muñoz completó su polémico ayuno de 21 días y tras las múltiples críticas que ha recibido de parte de diversos usuarios de redes sociales, la modelo decidió reaccionar ante las malas vibras.
Muñoz se ha dedicado a responder múltiples comentarios que le han dejado en la última publicación que se puede ver en su Instagram, después de que eliminó el video en que aparecía llorando tras reencontrar con los alimentos el lunes pasado, momento en el que ingirió apenas un pequeño trozo de sandía.
A pesar de las críticas, algunos seguidores la han apoyado y fue respondiendo a una de ellos que Roxana comentó:“NO IMPORTA HAGAN LO QUE HAGAN YA CUMPLÍ CON DARLO A CONOCER A LAS PERSONAS”.
“QUE SEPAN QUE HAY ALTERNATIVAS DE SALUD Y NO SOLO DEPENDER DE MEDICAMENTOS QUE FINALMENTE TERMINAS EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA��”, puntualizó la ex de Kike Acuña.
En otro comentario, Roxana también especificó que “aún no termino el proceso. El domingo es mi último día”, contando que bajó varios kilos pero con la realimentación recuperará parte del peso perdido.