El baterista de Queen, Roger Taylor, aseguró que no hay posibilidades de hacer una secuela para "Bohemian Rhapsody" en el corto plazo, así que es mejor que los fanáticos comiencen a bajar sus expectativas sobre el tema.

Taylor en conversación con la revista Rolling Stone fue tajante a la hora de ser consultado por la posible continuación de la historia: "Debo decir que no. Realmente creo que debemos esperar un año o dos y ver si es algo creíble de que se haga realidad".

En todo caso, el nombre no ignora como funciona la industria, por eso apuntó que "la película fue un gran éxito. Estuvimos encantados, obviamente. Pero creo que no queremos ver vistos como unos vendidos".

Roger Taylor en la batería de Queen.

Roger Taylor en la batería de Queen.

Por eso en el caso de que el proyecto se concrete: "debería tener un muy buen guión y escenario para hacerla funcionar. Justo ahora, no puedo pensar en un modo de hacer una secuela".

Aunque el músico no está completamente cerrado a la idea, porque "si alguien llega con un plan genial, tal vez lo pensemos. Justo ahora, estamos muy felices con lo que la película hizo".

"Hay tantas secuelas que no conectan con la original. Hay algunas muy obvias que lo hicieron, pero en su totalidad, es un terreno peligroso", advierte Taylor.

Al finalizar, Roger sostuvo que lo logrado con la película "fue un gran viaje, pero no era nuestro mundo. Nuestro mundo es el rock and roll".

"Fue fascinante y muy interesante estar involucrados. Cuando la película alcanzó los Oscar, tomo un tiempo asimilarlo. Digo, no nos dieron uno a Brian (May) o a mí. Eso está bien, supongo", puntualizó.

"Bohemian Rhapsody" se quedó con varios Oscar en la ceremonia de premiación realizada en 2019, entre ellos el que quedó en manos de Rami Malek como Mejor Actor, por interpretar a Freddie Mercury.