El éxito de Ranking of Kings es indiscutible. Por lo mismo, los fans ya están pidiendo más y el Wit Studio decidió entregarles más de las aventuras de Bojji, porque en 2023 habrá un capítulo especial de la serie.

En la historia, incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro con una misteriosa sombra hace que consiga su primer amigo verdadero.

Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo... incluso la dificultad de convertirse en rey.

La adaptación del manga de Sosuke Toka ahora entregará una nueva historia basada en un arco que no se vio en el salto de las viñetas al animé.

Ranking of Kings | ¿De qué se trata el capítulo especial?

Esta entrega fue bautizada como Yuki no Takarabako (Treasure Chest of Courage, Cofre del tesoro de Coraje), la que a tiene una imagen promocional de Bojji abriendo un cofre con la ayuda de su amigo Kage.

Para la satisfacción de los fans, el equipo y reparto completo del anime estará de vuelta para este especial.

El episodio se emitirá en el bloque noitaminA de Fuji TV en algún momento aún por determinar de 2023, además de otras estaciones de televisión de todo Japón.