Con comentarios desactivados y demostrando toda la irreverencia que los caracteriza, el grupo alemán Rammstein finalmente presentó el video clip para su más reciente sencillo Dicke Titten, extracto de su álbum Zeit que llega a poco más de un mes desde su lanzamiento oficial.

Eso sí, ahora las estrafalarias tenidas que caracterizan a Till Lindemann y compañía fueron cambiadas por los trachten, trajes tradicionales alemanes, para sumergirse en un bucólico paraje en un video que retrata distintas actividades rurales del país europeo.

El giro que hace gala del retorcido humor de la banda llega de la mano del Dirndl, la ropa tradicional femenina que esta oportunidad luce más sexy que nunca, mientras ellas cumplen sus labores rutinarias.

Todo se conjuga en un clip que parece mas bien una jugarreta entre los escenarios montañosos por los que revolotean los protagonistas, que no sólo se dedican al trabajo, sino que también a pasarla bien en fiestas y de paso unas cuantas peleas detonadas por las cervezas demás.

Rammstein liberó el pasado 10 de marzo Zeit, la canción que le da el nombre a su nuevo álbum, para luego en abril revelar el chocante video de Zick Zack. Mientras que el lanzamiento previo a este vino de la mano con el crédito discográfico, con la publicación de Angst.

Ahora sólo resta esperar que Rammstein confirme la gira mundial con que salga a presentar esta nueva placa.

Revisa el video de Dicke Titten, de Rammstein: