logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Venom 3 se pone travieso... Guionista de 50 Sombras de Grey dirigirá la nueva película con Tom Hardy

La película aún no tiene fecha de estreno.

Venom 3 comienza a tomar forma, porque Sony ya definió quién será la directora de la próxima entrega dedicada al simbionte y protagonizada por Tom Hardy.

Se trata nada menos que de Kelly Marcel, quien escribió las dos primeras películas de Sony/Marvel y además es bien conocida por ser una de las guionistas impulsoras del salto de 50 Sombras de Grey al cine.

Marcel no sólo dirigirá, sino que también será libretista y productora de la entrega, este último rol en particular lo compartirá con Hardy, de quien se dice que será su última película como el simiente.

Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también cumplirán roles de productores en el proyecto.

Las películas de Venom han probado ser un fracaso con la crítica, pero en materia de taquilla no cosechan más que éxito. Entre ambas películas han recaudado más de 1.360 millones de dólares.

¿De qué se trata Venom 3? ¿Cuándo se estrena?

Por el momento, los detalles de la trama se mantienen en la incógnita. También se desconoce quién se unirá a Hardy de películas anteriores o si algún personaje del Sony Pictures Universe of Marvel Characters se sumará a la película.

Publicidad

Fuentes vinculadas a la película han apuntado a Deadline que Hardy y Marcel siempre se han mantenido en la misma línea cuando se trata de dar forma a la historia de Venom, y que de cara al capítulo final, los dos estaban en sintonía con la dirección que querían tomar.

De hecho, Hardy anunció en sus canales de redes sociales a principios de este año que Marcel había vuelto a trabajar en el guión y, mientras los dos desarrollaban la historia, las fuentes dicen que quedó claro que tenía sentido que Marcel también asumiera las funciones de dirección.

La película aún no tiene fecha de estreno.

Lee también
Pollo Véliz no se convence con la Roja de Córdova: "Así comenzó Gareca"
Selección Chilena

Pollo Véliz no se convence con la Roja de Córdova: "Así comenzó Gareca"

DT de Inglaterra explica fuerte cruce contra Bielsa
Internacional

DT de Inglaterra explica fuerte cruce contra Bielsa

La inesperada frase de Lea Hernández por espaldarazo de Ortiz
Colo Colo

La inesperada frase de Lea Hernández por espaldarazo de Ortiz

Jugó en Colo Colo y la U: Pato Rubio confiesa de qué club es hincha
Chile

Jugó en Colo Colo y la U: Pato Rubio confiesa de qué club es hincha

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo