El pasado miércoles en El Díscipulo del Chef, se vivió un fuerte episodio cargado de polémica, ya que algunos señalan que el programa está arreglado.
Recordemos que desde el episodio del lunes, se mostraron varios roces entre Nacho Román y Ennio Carota, actitudes que molestaron al participante que acusó en redes sociales que la edición lo está dejando muy mal parado y que todo ha sido sacado de contexto.
El ícono de un asadito, se le ha visto incómodo en el programa de CHV y eso hizo que él mismo le pidiera a Ennio que lo dejara como nominado a eliminación, decisión que el italiano aceptó.
Pero no solo eso pasó está semana, ya que el día martes, el equipo perdedor fue el azul, por lo que China Bazán debió nominar a un participante. Su decisión sorprendió a todos, pues eligió al ganador de la pasada temporada, Víctor Díaz, también conocido como “El Zafrada”.
Ante estos hechos la indignación de los tuiteros aumentó, cuando nuevamente el equipo perdedor fue el verde de Ennio Carota. De inmediato Twitter se llenó de mensajes de seguidores del espacio que aseguraron que todo estaba arreglado, pues el team del italiano solo recibió buenas críticas, mientras que el equipo rojo recibió malos comentarios.
Ante estos comentarios ¿Crees que el programa está arreglado?
¿Qué participantes están en riesgo de eliminación en El Discípulo del Chef?
Los participantes que se encuentran en peligro de eliminación son: Nacho Román y Max Cabezón (equipo verde) y Víctor Díaz (equipo azul).
De perder en la competencia el team de Ennio, su grupo sufriría dos eliminaciones.