En el año 2023, veremos en la pantalla grande, el nuevo spin-off de Spiderman llamado  Kraven The Hunter o Kraven el Cazador. El filme centrará su historia en uno de los villanos más frecuentes en los comics de superhéroes, después de Venom.

El temible Sergei Kravinoff, que siempre tuvo una gran habilidad para derribar grandes animales, conoció a un brujo vudú llamado Calypso que le dio una pocion para mejorar sus poderes físicos y extendió sus años de vida.

En la película, el temible "Kraven el cazador" recibe el encargo de su socio y hermano Dmitri Smerdyakov "el Camaleón", de dar caza al conocido héroe que recorre las calles saltando de tejado en tejado, castigando a los villanos y protegiendo así de los habitantes de la ciudad. Para cumplir su misión, el villano volverá a la ciudad para reencontrarse cara a cara con Spiderman.

El guion fue escrito por Richard Wenk, escritor de Equalizer 2, y producción de Sony. El encargado de darle vida a Kraven será el actor Aaron Taylor-Johnson. Pese a esto muchos fans dudaron de que pueda ser la mejor opción para interpretar al cazador.

Sin embargo, con la opinión que dio el actor sobre su personaje, aumentó la desconformidad de los fans.

¿Qué dijo Aaron Taylor - Johnson sobre Kraven El Cazador?

Aaron habló sobre su personaje mencionando que  era un salvaje cazador pero también señaló que:

 “ Es ser humano con convicción y un amante de los animales y protector del mundo animal”

Esta frase no agradó para nada a los fans por lo que tuvo que volver a referirse al tema, dijo que aunque no puede confirmar detalles sobre la película le pareció que sacaron de contexto lo que dijo sobre el personaje, ya que el Cazador será el mismo de los comics.