La estrella de la música Rihanna, se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, en donde se reencontrará con los escenarios en el show de medio tiempo. Debido a la emoción que provoca en los fans ver nuevamente en vivo a la oriunda de Barbados, luego de una pausa de años, muchos se preguntan qué canciones interpretará. 

Su última presentación en vivo fue durante la edición número 60 de los Grammy Awards, en donde interpretó el tema Wild Thoughts junto a DJ Khaled y Bryson Tiller. 

¿Cuál es el posible setlist de Rihanna en el Super Bowl?

Aunque aún no ha sido revelado las canciones que interpretará la ganadora del Grammy, se especula que podría ser un mix de sus grandes éxitos, esto debido a que las presentaciones del half time del evento deportivo solamente duran entre 12 y 14 minutos. 

¿Qué canciones podría cantar Rihanna en el Super Bowl?

Diamonds (2012)

La canción del álbum Unapologetic, se posicionó en el primer lugar de distintos rankings musicales alrededor del mundo, además de obtener la certificación por la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) como una de las canciones más oídas de 2013. 

Work (2016) 

La canción de su octavo álbum de estudio ANTI, es una colaboración con Drake, la cual llegó a los 178 millones de streams en el Reino Unido. 

We Found Love (2016)

En la canción, la artista comparte créditos con Calvin Harris y se convirtió en uno de sus grandes hits. 

Umbrella (2007)

La canción fue uno de los primeros grandes hits mundiales de Rihanna, fue nominada a canción del año en los Grammy, se llevó el premio a Mejor Canción de Rap y además triunfó en los premios MTV Latinoamérica.

I love the Way You Live (Junto a Eminem)

El hit estrenado el 2010, cuenta con uno de los mejores videoclips de la música, en donde aparece Megan Fox y Dominic Monaghan como una pareja en conflicto, posicionándose en los primeros lugares de distintos rankings mundiales y llevándose numerosas distinciones por la calidad de la producción.