En un principio pareció una broma que dos de los protagonista de La Gloria estuviesen saliendo, tomando en cuenta que la noticia se dio a conocer el Día de Los Inocentes. Pero para sorpresa de los fanáticos de la serie coreana de Netflix, el romance resultó ser verdad e incluso hay fotos que lo confirman.

Es oficial, Lee Do-hyun y Lim Ji-yeon están en una relación. Si los nombres no te suenan, se trata de quienes interpretan a los personajes Yeon-jin y Yeo-jong en La Gloria. Así es, la chica que hacía bullying a Dong-eun y su novio, el doctor, están saliendo en la vida real.

Lim Ji-yeon discute una toma con Lee Do-hyun | Foto: Netflix

Lim Ji-yeon discute una toma con Lee Do-hyun | Foto: Netflix

La relación habría surgido al final de la grabación de La Gloria

Dispatch, el medio conocido por filtrar información sobre celebridades coreanas, fue el que publicó la exclusiva. La plataforma mediática reportó que la pareja se comenzó a acercar durante la última parte de la grabación de la serie.

Si bien la relación no era pública, al parecer era un secreto a voces en el equipo y el elenco. Aparentemente los actores se volvieron mucho más cercanos luego de un taller que se realizó en el verano pasado.

Después de los rumores, las agencias de ambos artistas confirmaron la relación. “Lim Ji Yeon y Lee Do Hyun pasaron de ser colegas cercanos a la etapa de conocerse mejor con sentimientos positivos. Estaremos agradecidos si apoyan cálidamente su relación", informaron.

La pareja parece disfrutar de varias citas. En una fotos que publicó Dispatch se les ve caminando de la mano, jugando en la nieve y comprando café juntos.

Foto: Dispatch

Foto: Dispatch