Apostando por la música y el humor, septiembre fue el mes escogido para el debuto de la plataforma de streaming La Vitrina, que ofrecerá una serie de shows digitales exclusivos para disfrutar desde el hogar.

La idea es entregar entretenimiento a la vez que se apoya la reactivación de la gestión de artistas, productores y staff técnico, que se habían visto detenidas sus actividades desde el estallido social y también por la pandemia.

El debut de la instancia también marcará el retorno a los escenarios de Ernesto Belloni, tras su paso por el Festival de Viña del Mar.

Además, el público podrá acceder a espectáculos de Harry Nach, Kidd Tetoon, Magic One, Amerika'n Sound, Caro Molina “La Rancherita" y Pablo Pesadilla.

 

Las presentaciones se grabarán en 4K, con sonido 5.1 y pantallas LED de 120 metros cuadrados. La plataforma trabajará junto con una ticketera y tendrá aplicación propia, bucando disminuir "al mínimo los errores con los shows que se transmiten por Facebook Live o YouTube".

Además, prometen "enfocados a toda la familia, con un valor accesible pensado en los difíciles momentos que vive el país y en formatos como el streaming, on demand y live".

La cartelera de La Vitrina ya está disponible para buscar tu espectáculo preferido.