El suceso tuvo lugar el martes recién pasado, cuando un delincuente ingresó a la casa de Perla Ilich y se llevó algunas pertenencias de su propiedad. Ahora, la gitana alertó a sus seguidores para que la ayuden a dar con el individuo.

Fue a través de Instagram que Ilich dio a conocer el suceso, compartiendo una imagen en la que se alcanza a ver al individuo que ingresó al terreno de la residencia, aunque no pudieron penetrar la zona construida.

"Dejo esta foto Éste es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio se robaron cosas del interior de mi automóvil intentaron ingresar a la casa pero no pudieron ya que Tenemos protecciones y seguridad Camaras", explicó Perla sobre el suceso.

En tanto, la ex chica reality expuso que "gracias a Dios nos percatamos quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya Lo tienen identificado".

"Qué Hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia tenemos seguridad en la casa y estaremos alerta de aquí en adelante de lo que estábamos", recalcó.

Perla Ilich: La reflexión de la gitana para los ladrones

En tanto, a pesar de la incómoda situación que tuvo que enfrentar, igualmente, Perla tuvo una positiva reflexión para quienes intentaron atacarla en su propio hogar.

"Quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida la vida es lo principal", puntualizó Perla.

Y antes de cerrar, indicaron que "ya se está haciendo todas las diligencias para dar con su paradero Agradezco a Dios porque mis hijos están bien nosotros estamos bien pero quiero que compartan esta imagen me ausentaré por hoy gracias ��".