Pennywise vuelve a Derry el 6 de septiembre.
Tiempo Libre It: Chapter Two

¡Pennywise regresa! Primer tráiler de It: Chapter Two

El terrorífico payaso creado por Stephen King regresa 27 años después y con más fuerza. Los Perdedores ya son adultos, pero deberán enfrentar una nueva batalla contra el mal en el segundo capítulo del remake dirigido por Andrés Muschietti.

escrito por
Diego Jeria

Pennywise vuelve a Derry el 6 de septiembre.

Pennywise vuelve a Derry el 6 de septiembre. (Foto: Warner Bros)

It: Chapter Two está por ver la luz... o los fuegos fatuos. Este jueves la Warner Bros liberó el primer adelanto la segunda parte del exitoso remake del payaso Pennywise, película basada en la novela It publicada en 1986 por el maestro del terror, Stephen King.

Tras ser vencido por El Club de los Perdedores, Pennywise regresa a Derry 27 años después. Bill, Ben, Bev, Richie, Eddie, Mike y Stan ya son adultos y se enfrentarán nuevamente al payaso con la intención de vengar la muerte de Georgie y liberar Maine del mal.

En el tráiler se puede ver a Beverly Marsh ya adulta, acosada nuevamente por Pennywise encarnando sus miedos más profundos.

En la dirección aparece otra vez el argentino Andrés Muschietti, mientras que el nuevo elenco para los papeles adultos contará también con las apariciones de los pequeños que se ganaron el cariño de la audiencia en la primera parte de la historia.

En el papel de Pennywise, el sueco Bill Skarsgard se repite el plato con el protagónico, tal como sucedió con Tim Curry en la miniserie para la televisión lanzada en 1990 y que sigue aterrorizando a los más dogmáticos del terror.

It: Chapter Two será estrenada el 6 de septiembre de 2019 en los cines de Estados Unidos, tras recaudar más de 700 millones de dólares a nivel mundial con su primer capítulo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias