Lucid Dream se llama la experiencia de realidad virtual que invita esta fin de semana de Halloween a cazar zombies y descubrir artefactosarqueológicos enfrentando diversos peligros.

El acceso a la actividad es a través degrupos de 2 a 5 jugadores, queines sonequipados con un chaleco que transmite sensaciones, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual.

Con tal equipamiento podrán vivir en este espacio de 180 metros cuadrados, lleno de efectos 4D, viendo aparte de muertos vivientes, edificios en llamas, precipicios, vehículos y un ecosistema de juego completo.

La experiencia inmersivala entregan 39 cámaras que detectan el movimiento de los más de 30 sensores que tiene cada jugador distribuidos en todo su cuerpo y un computador que lleva cada jugador en su espalda los recrea en la realidad virtual, lo que les permite desplazarse y realizar actividades sin uso de cables que los limiten.

El co fundador de Lucid Dreams, Cristóbal Baixas, invitó a los interesados a “vivir ‘PatientZero’, un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje”.

La experiencia tiene una duración de 20 a 30 minutos y está orientada a mayores de 18 años, pero también está permitida para menores de edad desde los 14 años, solo en compañía de un adulto responsable.

Lucid Dreams se puede vivir enIsidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes; desde las 10:00 a 23:59 horas. Las reservas se pueden conseguir en Luciddreams.cl.