Netflix se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva temporada de “Tiger King”, después de que la serie se convirtió en el primer gran éxito de la cultura popular en medio de la pandemia por el coronavirus.
Según indicó The Hollywood Reporter, la historia no continuará con Joe Exotic como protagonista, sino que explorará otro episodio de la vida real vinculado con una tragedia que involucró grandes felinos.
La idea es que los episodios se adentren en el incidente que puso fin a las actuaciones del dúo de magiaSiegfried & Roy, en 2003. En ese momento, uno de los tigres blancos que estaban incluidos en su espectáculo atacó a Royy lo dejó gravemente herido.
El suceso ocurrió cuando Roy, como parte delacto pero fuera de guión, le extendió el micrófono a un felino de siete años llamado Montecore, para que saludara a la audiencia. El animal respondió mordiéndole la manga de su atuendo. El mago le gritaba que lo soltara y en medio de la acción se mareó y cayó de espaldas sobre el escenario, mientras Montecore se le subía encima.
Entrenadores que se encontraban fuera de escena entraron corriendo para intentar ayudar al artista, pero Montecore mordió el cuello de Horny lo arrastró fuera de la tarima. Sólo lograron que lo soltara una vez que rociaronal tigre con el contenido de extintores que utilizaron como un último recurso.
El ataque dañó la espina dorsal de Horn, tuvo una gran pérdida de sangre y dejó heridas en múltiples partes del cuerpo, afectando sus habilidades motoras y verbales. También sufrió un ataque, aunque no se sabe si fue antes o después de que el tigre lo arrastrara fuera del escenario.
El pasado viernes 8 de mayo, Roy Horn falleció contando 75 años de existencia en un hospital deLas Vegas, Estados Unidos, tras contagiarse con elSARS-CoV-2, en medio de la pandemia que actualmente azota al mundo entero.