logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Melissa Joan Hart revela que estaba todo preparado para el revival de Clarissa lo explica todo: ¿Por qué no prosperó el proyecto?

La protagonista de la serie explicó los motivos del por qué la serie no llegó a la pantalla, tras encontrarse gran parte del proyecto avanzado.

Clarissa lo explica todo
© NickelodeonClarissa lo explica todo

Clarissa lo explica todo, la serie protagonizada por Melissa Joan Hart en Nickelodeon durante los 90s y que duró cinco exitosas temporadas, pudo haber regresado a la pantalla con un revival y lamentablemente para todos los fans, no se concreto.

La también protagonista de Sabrina la Bruja Adolescente reveló que durante el 2018 estaba lista para repetir su papel como Clarissa Darling, en donde el creador de la serie original Mitchell Kriegman, también confirmó su participación, pero a pesar de todo, el proyecto no prosperó.

En 90s Conn, Hart señaló: “Nickelodeon tuvo un nuevo presidente, y de alguna manera aplastaron todo”.

“Entonces, en realidad estaba en proceso y sí, simplemente desapareció”, explicó Hart, según recoge People. “Tomó como un año hacer los contratos, que fue la parte más difícil, y luego simplemente se esfumó. Así que no creo que [suceda]”.

Al igual que en la secuela de Boy Meets World, Girl Meets World, Clarissa 2.0 habría sido una continuación directa de la serie original, solo que ahora el personaje de Hart sería la madre de la familia. Presuntamente, el nuevo programa se contaría desde la perspectiva del hijo y/o la hija de Clarissa.

La Clarissa original duró un total de cinco temporadas entre 1991 y 1994. En cada episodio, el personaje principal rompió la cuarta pared y monólogo ante la audiencia sobre los problemas típicos de los adolescentes.

Lee también
Gago remece a la U con esta movida para darlo vuelta ante Antofagasta
U de Chile

Gago remece a la U con esta movida para darlo vuelta ante Antofagasta

"Un gran presidente": liquidador de la U se refiere a Federico Valdés
U de Chile

"Un gran presidente": liquidador de la U se refiere a Federico Valdés

Tras derrota ante Dortmund: Pellegrini deja importante mensaje para Betis
ChampionsLeague

Tras derrota ante Dortmund: Pellegrini deja importante mensaje para Betis

"Cosas del fútbol": Caputto le baja el perfil a pelea con su jugador
Chile

"Cosas del fútbol": Caputto le baja el perfil a pelea con su jugador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo