Después de haber alucinado a miles de fanáticos alrededor del mundo, finalmente llegará a las pantallas gracias a Netflix una nueva temporada de la serie de cortometrajes animados Love, Death & Robots. La plataforma confirmó la fecha de estreno y de paso que también habrá un Volumen 3.

Para quienes no esté familiarizados con la producción, se trata de una colección de cortometrajes animados que abarca varios géneros, desde la ciencia ficción hasta la fantasía pasando por el terror y la comedia.

Cada episodio promete "un derroche de estilo y autenticidad". ¿El objetivo? Narrar historias que resulten tan fáciles de ver como difíciles de olvidar.

Y ahora también han proyectado aventuras salvajes en planetas lejanos hasta inquietantes encuentros cerca de casa. Por eso, esta producción ganadora de un Emmy retorna con una tajada de relatos provocativos.

Junto con este adelanto, Netflix confirmó que los nuevos episodios de Love, Death & Robots llegará a su catálogo el próximo 14 de mayo, en tanto que el Volumen 3 fue proyectado para 2022.