La cantante Rihanna se presentará en el Halftime Show del Super Bowl LVII, esto luego de años de encontrarse retirada de los escenarios y de la música, aunque a pesar de su presentación la cantante recalcó que esto no significa que retornará a la música de manera definitiva. 

Estás son las razones que la mantuvieron alejada de la música

Rihanna lanzó su último disco en 2016 llamado “Anti” siendo su octavo álbum de estudio, después de este momento la cantante no volvió a lanzar nueva música y es que la cantante ,años después, en 2019 anunciaba su retiro de la música por razones personales. 

Si bien anunció esto, la cantante desde 2016 no lanzaba nada nuevo y la última vez que se presentó en los escenarios fue en el 2018 para la ceremonia de los Grammys con la canción Wild Thoughts con Dj Khaled y Bryson Tille. 

A pesar de encontrarse retirada de la música, la originaria de Barbados se ha mantenido como una empresaria en los últimos años y es que en 2017 lanzó su marca de cosmética Fenty, la que se convirtió en superventas. 

Asimismo durante 2019, el proyecto de la cantante creció como marca de moda, la que se encuentra asociada con el grupo de moda de lujo LVMH y la alianza con la compañía de TechStyle, lo que permitió a Rihanna de lanzar una línea de ropa interior diseñada para todo tipo de cuerpos y que tuvo por nombre Savage x Fenty.

Con esta faceta de empresaria la revista Forbes la declaró como “la cantante femenina más rica del planeta”. 

Reciente Maternidad

Actualmente otra de las razones que mantiene lejos de la música a Rihanna es su reciente maternidad ya que en mayo de 2022 nació su primer hijo con el rapero ASAP Rocky. 

Aunque tan lejos de la música no se ha mantenido ya que a pesar de que su último álbum se estrenó en 2016, ha continuado colaborando con distintos artistas como Kendrick LamarPartyNextDoo.

Una de sus canciones más recientes es Lift Me Up, canción lanzada para la película Black Panther: Wakanda Forever, la canción se encuentra nominada a los Oscars como Mejor Canción Original.