El fin de semana, Kel Calderón estuvo de fiesta por su cumpleaños número 31. Pero los festejos, como cada año, fueron rematados por un nuevo Día del Amor y este lunes, su pololo, Alfredo Toto Torrealba, se invistió de caballero y poeta, para rendirle pleitesía a la influencer y prácticamente dedicarle una oda en este 14 de febrero.

A través de su Instagram personal, el odontólogo pulió y sacó a relucir sus mejores palabras para ensalzar a la hija de Raquel Argandoña, en un gesto pocas veces visto.

Obviamente, el saludo tuvo doble alcance, a propósito del cumpleaños y también por el Día del Amor. Uno mejor que otro. Lo cierto es que es muestra del apasionado amor que ambos siguen compartiendo desde hace años.

¿Cuáles fueron las palabras que Toto Torrealba le dedicó a su polola Kel Calderón?

A eso del mediodía de este lunes, Torrealba se lució y en la publicación escribió: "Kel… como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón ENORME que no cabe dentro de su cuerpo".

"Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y mas aún… intentando de hacer sentir bien al resto", continuó el mensaje empapado de amor. 

El remate rezaba: "deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta... todo eso y más... seguimos celebrando".

"Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular", concluyó el dentista.