El peluseo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas sigue su marcha y ahora se convirtieron nada menos que en personajes con la estética de Pixar. El periodista de hecho quedó igual al personaje de la popular Ratatouille.

Repenning compartió una foto de la jugarreta que tuvieron junto con su compañera en pantalla, con la que llamó de inmediato la atención de sus seguidores e invocó sin problemas miles de "me gusta".

"Modo Pixar! En Meganoticias! �� Me parezco a Lingüini de Ratatouille", comentó José Luis junto a la foto, en referencia al protagonista de la película animada, Alfredo Gusteau Lingüini.

Pero fue su propia compañera quien le puso nuevamente los pies en la tierra a Repenning, en tono bromista, Priscilla le comentó: "Lingüini con 20 años más eso sí ��".

Y es que la foto de los conductores de Meganoticias que causó tanta gracia se creó con uno de los filtros de redes sociales que se ha popularizado en el último tiempo. 

El Cartoon 3D Style apareció en primera instancia en Snapchat, para luego vitalizarse en Instagram y ahora también se puede ocupar en videollamadas de Zoom.