SERIES

HBO trabaja en una segunda precuela de "Game of Thrones"

Será la adaptación de otro de los libros spin off de la saga "Canción de Hielo y Fuego".

escrito por
Sebastian Medina

"El Caballero de los Siete Reinos" es el libro que reúne los Cuentos de Dunk y Egg, que darán paso a una segunda precuela de Game of Thrones en HBO.

HBO dio luz verde a una segunda precuela para su popular serie "Game of Thrones", la que llegará para adaptar los "Cuentos de Dunk y Egg", del mismo George R.R. Martin.

Esta producción será completamente aparte del título que tiene su desarrollo en plena marcha y que se centrará en la historia de la familia Targaryen, House of the Dragon, 300 años antes de la caída del Rey Robert Baratheon.

Los "Cuentos de Dunk y Egg" siguen a Sir Duncan the Tall (Dunk) y a Aegon V Targaryen (Egg) a través de acontecimientos que tienen lugar 90 años antes que lo que se vio en "Game of Thrones".

Martin lanzó originalmente estos relatos como tres novelas separadas: "El Caballero Errante" (1998), "La Espada Leal" (2003) y "El Cabalero Misterioso" (2010).

Los tres volúmenes posteriormente fueron compilado en un solo tomo bautizado como "El caballero de los Siete Reinos" y los fanáticos se encuentran a la espera de una cuarta novela.

Según reportó Variety, hasta el momento no se han tomado decisiones sobre el casting para la serie, pero todo apunta a que es un título que se ha alzado como prioridad para HBO debido al explosivo y gigantesco éxito de "Game of Thrones". Eso sí, está claro que seguirá el formato de los capítulos de una hora.

La portada con que llegó la compilación de "Cuentos de Duncan y Egg" a Latinoamérica y que ahora se convertirá en la segunda serie precuela de "Game of Thrones" que desarrolle HBO.

Temas

Comentarios


Lee También