logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Escalofríos | Disney Plus está desarrollando una nueva serie live-action de terror

La nueva producción de terror estará a cargo de Disney y Sony Pictures Television.

Escalofríos
© Sony PicturesEscalofríos

¡Atención fanáticos de las producciones de terror! Disney y Sony Pictures Television se encuentran trabajando en una nueva serie de Escalofríos para el servicio de streamingDisney Plus.

La nueva producción de acción en vivo, que está basada en los libros de Robert Lawrence Stine, será parecida a las películas de Sony protagonizadas por Jack Black y Neal H. Moritz, “Goosebumps” de 2015 y”Goosebumps 2: Haunted Halloween” de 2018.

Según Variety, esta serie seguirá a un grupo de cinco estudiantes de colegioque desatan fuerzas sobrenaturales en su ciudad y deben trabajar juntos -gracias a sus amistades y a pesar de susrivalidades, para poder salvarla-aprendiendosobre los secretos adolescentes de sus propios padres en esteproceso.

El proyecto de 10 capítulos, que aún no tiene fecha de estreno en el streaming,será escrito porNicholas Stoller, quien también hará de productor junto a Rob Letterman.

Cabe recordar que Escalofríos se transmitió en cuatro temporadas, 74 capítulos en total, entre 1995 y 1998 en el canal Fox Kids para Latinoamérica, marcandoa toda una generación de adolescentes.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Tragedia: los millones que pierde la U por el fracaso en Sudamericana
U de Chile

Tragedia: los millones que pierde la U por el fracaso en Sudamericana

Caamaño saca toda la furia contra el gran responsable en la U
U de Chile

Caamaño saca toda la furia contra el gran responsable en la U

¿Se burlaron de la U? La canción de Palestino tras el golpe
U de Chile

¿Se burlaron de la U? La canción de Palestino tras el golpe

¿Llegó lesionado? En la U dan explicaciones por el caso Octavio Rivero
U de Chile

¿Llegó lesionado? En la U dan explicaciones por el caso Octavio Rivero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo