¡Atención fanáticos de las producciones de terror! Disney y Sony Pictures Television se encuentran trabajando en una nueva serie de Escalofríos para el servicio de streaming Disney Plus

La nueva producción de acción en vivo, que está basada en los libros de Robert Lawrence Stine, será parecida a las películas de Sony protagonizadas por Jack Black y Neal H. Moritz, "Goosebumps" de 2015  y "Goosebumps 2: Haunted Halloween" de 2018. 

Según Variety, esta serie seguirá a un grupo de cinco estudiantes de colegio que desatan fuerzas sobrenaturales en su ciudad y deben trabajar juntos -gracias a sus amistades y a pesar de sus rivalidades, para poder salvarla- aprendiendo sobre los secretos adolescentes de sus propios padres en este proceso. 

El proyecto de 10 capítulos, que aún no tiene fecha de estreno en el streaming, será escrito por Nicholas Stoller, quien también hará de productor junto a Rob Letterman. 

Cabe recordar que Escalofríos se transmitió en cuatro temporadas, 74 capítulos en total, entre 1995 y 1998 en el canal Fox Kids para Latinoamérica, marcando a toda una generación de adolescentes.