El último cupo para DEM Final se decide por votación de los fanáticos

MÁS VISTAS

Tiempo Libre DEM Battles

El último cupo para DEM Final se decide por votación de los fanáticos

DEM Battles lanzó la campaña "El Elegido DEM", donde los fanáticos del freestyle decidirán al último competidor de DEM Final vía votación.

escrito por
Felipe Kaponi

El último cupo para DEM Final se decide por votación de los fanáticos

El último cupo para DEM Final se decide por votación de los fanáticos (Foto: DEM Battles)

El próximo 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán se celebrará DEM Final, donde DEM Battles coronará al campeón de la temporada. El último cupo para esta competición se decidirá en una votación que tendrá a los fanáticos como protagonistas.

"El elegido DEM" es la campaña que la organización de freestyle lanzó para que los MC's por Instagram logren tener la mayor cantidad de "me gusta" en su video de participación.

"Uno de los cupos para la #DEMFinal se decidirá a través de redes sociales, similar al año pasado. Y ustedes tendrán el poder de decidir", explicó DEM Battles.

El requisito para ser parte de esta votación es haber alcanzado como mínimo la primera ronda de alguna competición de DEM Battles en el 2019. Los 5 videos con más "likes" pasan a la elección final.

De momento, Jokker con su recopilación de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos lidera la votación con más de 18 mil me gusta. Además, están participando freestylers como Ámbar, Big Junior, Forevah, Anakin, entre otros.

Cabe recordar que para DEM Final ya están clasificados Esezeta, Joqerr, El Barto, Plets, Anubis, Rata, Bigblack, Luck MC, Adesong, Rodamiento, El Menor, Ricto y Reyes. Además, el certamen tendrá competidores de Argentina, México y Perú.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;