Este jueves, El Discípulo del Chef vivirá una nueva renovación gracias al ingreso de tres rostros de la temporada previa, que llegarán para reconfigurar los equipos: Kenita Larraín, Helhue Sukni y Felipe Izquierdo.

Con las incorporaciones, Kenita Larraín se quedará con el equipo verde, donde manifestará que se siente “rara pero contenta” de estar en ese grupo, después de haber estado anteriormente en el rojo.

Considerada “una buena competidora” por el equipo, Larraín manifestará su felicidad de estar con Ennio, por el cariño especial que le tiene ya que fue quien le entregó la chaqueta en la temporada pasada.

Felipe Izquierdo quedará en el equipo rojo y de inmediato se pondrá la polera negra. Dada la recepción, Ennio manifestará sus celos por el cambio de color y le sugerirá que se devuelva a su casa.

Pero Izquierdo probará ser más útil de lo esperado, ayudando a una de sus compañeras con un accidente y motivando al equipo cantando ópera mientras cocine.

Finalmente, Helhue Sukni llegará al equipo azul justo el día en que se vean complicados ante un desafío de cocina chilena y, en ese escenario, no encontrará nada mejor que ir a hacer vida social a otros equipos.

El Discípulo del Chef: ¿Cómo quedarán configurados los equipos con los nuevos ingresos?

Carola Bazán (Azul):

El bailarín Bruno Zaretti; Yuhui; la abogada Helhue Sukni; el conductor José Luis Joche Bibbo.

Ennio Carota (Verde):

La modelo Daniela Aránguiz; la cantante Karen Bejarano; el preparador físico Camilo Huerta; la actriz y presentadora de televisión Francisca Merino y la ex modelo y experta en numerología Kenita Larraín.

Sergi Arola (Rojo):

El actor Carlos Díaz; el comediante Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari y el comediante Felipe Izquierdo.