En medio de un panorama que ya tenía suficiente para la polémica, apareció nada menos que la esposa de Eduardo Vargas Daniela Colett para referirse al escándalo de La Roja en Brasil e incluso le hizo una desconocida a su pareja.
Coleta reaccionó ante un seguidor que le preguntó por “su marido”. Mientras otros tanto usuarios la mandaron “a buscar” al mencionado jugador luego de que se conociera la información sobre el acto de indisciplina.
Por lo mismo, Dani Colett les espetó: “¿qué marido?”, evidenciando un nuevo quiebre en la pareja, al mismo tiempo que se desligaba del cuestionado comportamiento de los jugadores de La Roja en el que se involucró al también llamado Turboman.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló esta reacción, junto con exponer que la pareja ya no se sigue en Instagram, todo en medio de que se acusara a los jugadores de romper la burbuja sanitaria para cortarse el pelo en Brasil, además de supuestamente realizar una fiesta e ingresar mujeres al hotel para el festejo.
“Aquí el único acto de indisciplina que se ha cometido es el ingreso de un peluquero, que contravino la burbuja sanitaria establecida por la Conmebol”, dijo más tarde el gerente de comunicaciones de la ANFP, Gianfranco Dazzarola.
Pero Daniela Colett ya había sentenciado su sentir y lo compartió para la posteridad en Instagram.