La artista generó diversos comentarios en Twitter tras expresar su opinión.
Tiempo Libre Tiempo Libre

Denisse Malebrán sobre las manifestaciones: “Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio"

La vocalista de Saiko fue tendencia en Twitter tras sus dichos. 

escrito por
José Ignacio Flores

La artista generó diversos comentarios en Twitter tras expresar su opinión.

La artista generó diversos comentarios en Twitter tras expresar su opinión. (Foto: Instagram/@denissemalebran)

La vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, fue tendencia en Twitter la tarde del sábado luego de expresar su opinión sobre las manifestaciones sociales ocurridas durante el estallido social.

La artista mediante un tweet criticó a quienes realizaron destrozos en las calles y aseguró que “rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio”.

Según afirmó, al hacer daños a la infraestructura de la vía pública “no comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto criticas”.

Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos”, sentenció. 

 

Debido al posteo que realizó en su cuenta de Twitter, diversos usuarios comentaron su pensamiento y exigían que argumentara su postura dado la constante represión policial que se evidenciaba en las manifestaciones.

Un seguidor le señaló que “si no hubiese sido por la primera línea, no se hubiese avanzado ni un centímetro con la política de los acuerdos que terminó coimeando al arcoiris completo”.

Temas

Comentarios


Lee También

;