El Hombre sin Miedo vuelve en formato de episodios televisivos. Esto porque después de mostrar a los personajes de las historias de Netflix en otras de sus producciones, Marvel Studios se decidió a darle un reinicio a la serie de Daredevil para una producción a estrenar exclusivamente en Disney+.

Matt Corman y Chris Ord será los responsables de escribir el guión y oficiar como productores ejecutivos de lo que será la primera serie de Netflix que saltará de plataforma y continuará con vida en el servicio de streaming de la firma del ratón.

Marvel ya había insinuado la intención de traer de vuelta al Diablo de Hell's Kitchen, al mostrar al Matt Murdock de Charlie Cox en Spider-man: No Way Home. En tanto que el King Pin de Vincent D'Onofrio tuvo su momento de gloria en Hawkeye.

Así mismo, la serie de Daredevil probó ser una de las apuestas más populares de las producciones Marvel de Netflix, logrando gran apoyo de parte de los fans, por sobre otras como Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist, incluso The Defenders.

El anuncio sobre Daredevil llega justo en la previa a que Disney+ sume a su catálogo las series Marvel de Netflix.

¿Cuándo se estrenan series Marvel de Netflix en Disney Plus?

El 29 de junio será el día en que Disney+ incorporará a su oferta las series de acción real de Marvel producidas originalmente por Netflix, para que los fans tengan acceso a más material de la colección de la Casa de las Ideas, todo desde un mismo lugar.

Debido al enfoque más adulto de estas producciones, a partir de esa misma fecha se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil, para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+.