Community finalmente tendrá su esperada película, así lo anunció Peacock el pasado viernes en donde a más de siete años desde el final de la serie los queridos personajes volverán a reencontrarse en la gran pantalla. 

La serie de NBC culminó el año 2015 y contaba la historia de un grupo de estudiantes de distintas edades en una universidad comunitaria. 

El elenco era encabezado por Joel McHale e incluía a actores como Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong, Donald Glover, Yvette Nicole Brown y Chevy Chase.

 

¿Quiénes estarán en la película? 

 

Quienes retoman su papel en la ficción son Joel McHale como Jeff Winger, Danny Pudi como Abed Nadir, Alison Brie como Annie Edison, Gillian Jacobs como Britta Perry, Jim Rash como el decano Craig Pelton, Ken Jeong como el profesor de español Ben Chang.

 

¿Quiénes no estarán en la película?

 

Entre los queridos personajes que no serán parte de la producción se encuentran: Yvette Nicole Brown como Shirley Bennett, Donald Glover como Troy Barnes, Chevy Chase como Pierce Hawthorne, John Oliver como el profesor Ian Duncan y Jonathan Banks como el profesor Buzz Hickey.

 

¿Cuándo se estrena y de qué trata la película?

 

Susan Rovner, la presidenta de entretenimiento de NBC Universal Television, señaló en un comunicado que 'Seis temporadas y una película' comenzó como una línea descarada de las primeras temporadas de Community y rápidamente encendió un apasionado movimiento de fanáticos por esta icónica, hilarante y genial (genial, genial) comedia de NBC", 

Los detalles de la trama se mantienen en secreto por ahora. Sin embargo, se reveló que la cinta llegará a la pantalla durante el 2023.