Las condiciones sanitarias globales no permitieron realizar la Comic Con de manera normal: en un edificio lleno de fanáticos y fanáticas de los comics, videojuegos y la cultura pop. Sin embargo, la organización no quiso dejar pasar un año sin realizar el magno evento y se adaptó a la pandemia para realizar la convención de manera online y completamente gratuita. Con torneos de videojuegos, concursos varios y charlas de importantes exponentes de la industria, la Comic Con promete muchas sorpresas.

El evento contará con diversas actividades en las que los asistentes serán los protagonistas. Entre ellos, hay campeonatos de diversos juegos para quienes deseen poner a prueba sus habilidades:FIFA 21, Fall Guys y Call of Duty: Warzoneofrecerán la experiencia competitiva de la Comic Con

Todos los títulos han tenido un meteórico ascenso este año, siendo habituales de streamers, jugadores casuales y los más acérrimos fanáticos de los videojuegos.

De igual forma, habrá concurso de cosplay y también de ilustradores, para quienes quieran mostrar su arte sobre los mejores personajes de comics, videojuegos y cultura pop, tanto en la difícil labor de caracterizarse como en la de ilustrar. 

Y como es habitual, habrán invitados que alegrarán la jornada para los fanáticos. Figuras de The Boys, La Casa de Papel y Game of Thrones dirán presente en la Comic Con 2020. Dependerá del usuario elegir qué sala quiere visitar: si los torneos, los concursos o las charlas. Además, habrá contenido exclusivo de Crunchyroll, Warner y Universal, entre otras.



 

Dia y fecha: ¿Cuándo ver la Comic Con 2020 de manera online?
 




La Comic Con 2020 se realizará el día sábado 14 de noviembre desde las 12:00 de la tarde, hora de Chile.



 

Online: ¿Dónde ver la transmisión oficial de la Comic Con 2020?


 

El evento será transmitido íntegramente a través de Comic Con Chile.