El evento se desarrollaba en plena madrugada de este lunes, cuando Carabineros irrumpió en escena. Una fiesta se realizaba en el Barrio Bellavista y terminó con 68 personas detenidas, incluyendo a la recordada actriz de teleseries Claudia Burr.

La iniciativa de carácter clandestino tuvo lugar en un espacio cerrado, establecimiento que ni siquiera tenía patente para vender alcohol.

Aún así contaba con guardias de seguridad y el valor de la entrada ascendía a 15.000 pesos, según informó La Tercera.

De acuerdo con el detalle preliminar entregado por la policía todas las personas que se encontraban en la instancia eran adultos, 47 de ellos hombres y 21 mujeres.

Los organizadores de la fiesta pasará a control de detención por un delito contra la salud pública. Mientras, el resto de los detenidos también serán investigados en esa misma línea, aunque próximamente serán citados por fiscalía.

Claudia Burr, que se encuentra en el segundo grupo de personas involucradas, protagonizó múltiples teleseries en los años noventa, sobre todo en las filas de TVN. Algunos de sus trabajos destacados están en "Aquelarre", "Oro Verde", "Iorana" y "Sucupira". Pero también hizo cine, alcanzando créditos en "Grado 3" y "Baby Shower".