El mundo del boxeo tendrá a uno de los mejores exponentes de este deporte nuevamente sobre el ring. Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a ponerse los guantes para felicidad de sus seguidores y lo hace para enfrentarse a una pelea de primer nivel. Conoce los detalles aquí.

¿Cuándo pelea Saúl “Canelo” Álvarez?

El próximo desafío del mexicano será el sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas de Chile, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

¿Contra quién pelea el mexicano?

El rival de Canelo Álvarez será ante Jermell Charlo, estadounidense de 33 años.

Una de las peleas más complejas para Canelo

Saúl Álvarez (33 años) volverá a protagonizar una pelea de alto nivel este 2023. Luego de vencer a John Ryder en mayo, se barajaron muchos nombres para poder volver a subir al cuadrilátero antes de cambiar de calendario. Finalmente el elegido fue Jermell Charlo, quien asoma como rival de bastante jerarquía para enfrentarse al boxeador mexicano. Muchos apuntan que este será uno de los combates del año.

Charlo es un estadounidense de 33 años, que si bien nació en Lafayette, Louisiana, vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Houston, Texas. Es el campeón indiscutido de superwélter y ante él, Canelo pondrá en juego sus cinturones de peso supermedios del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Mundial de Boxeo.

Jermell tiene un registro de 35 victorias, 1 empate y 1 derrota. 19 de sus triunfos fueron por nocaut. Canelo por su parte ha protagonizado 63 combates con 59 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. 39 de sus victorias fueron por nocaut. La pelea en Las Vegas contará con un espectáculo completo, donde la cantante y actriz Danna Paola entonará el himno de México. El evento podrá ser visto en Latinoamérica a través del servicio de streaming STAR+.