La aventura de Cristian Garin en el Masters de Roma llegó a su final de la forma menos esperada. Este domingo el chileno no pudo continuar por problemas físicos y debió retirarse en el segundo set ante Laslo Djere con el marcador 6-3 y 2-1.

Gago llegaba con un buen nivel en sus últimos duelos y se ilusionaba con dar la pelea hasta las rondas finales. Sin embargo, una molestia le impidió seguir adelante con el partido y abandonó la cancha 1 del Foro Itálico.

 

Cristian Garín comenzó de buena manera el partido y ganó sus dos primeros servicios, pero no así el tercero. Laslo Djere aprovechó la primera ocasión que tuvo para quebrarle y así pasar adelante, algo que el chileno no pudo revertir.

Fue así como el serbio fue tomando la ventaja hasta quedar 5-3, donde nuevamente rompería el saque de Gago para lleverse el primer set por 6-3.

Cristian Garin debió abandonar su partido por problemas físicos. Foto: Getty Images

Cristian Garin debió abandonar su partido por problemas físicos. Foto: Getty Images

En el arranque del segundo llegó la gran alerta. Mientras disputaba uno de los puntos, Cristian Garin sintió una molestia que le impidió moverse con normalidad en el resto del juego, donde se mantuvo pese a los dolores.

No obstante, la situación no pasó más allá del 2-1, momento en que el chileno junto a su equipo decidieron no seguir con el encuentro. Esto no sólo lo deja fuera del torneo, sino que lo pone en duda para Roland Garros.

 

Cristian Garín vive una ingrata jornada y dice adiós al Masters de Roma. Gago tendrá que analizar cómo está su físico para saber si llegará bien al segundo Grand Slam de la temporada y donde aspira a ser una de la revelaciones.

La previa

El chileno Cristian Garin (79°) continúa su aventura en la tierra batida del Foro Italiano. Tempranito este domingo, Gagoat enfrenta al serbio Laslo Djere (62°) en busca de un lugar en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

¿Cuándo juega Cristian Garin vs Laslo Djere?

Garin choca ante Djere este domingo 14 de mayo cerca de las 6:30 (AM) horas de Chile, en el segundo turno de la Cancha 1 del Foro Italiano, ubicado en la ciudad de Roma, en Italia.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera ronda del Abierto de Italia?

Este domingo el Masters de Roma será transmitido en TV por las señales de ESPN ExtraESPN 2, según el horario de los partidos, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Masters 1000 de Roma?

Si buscas un link para ver este duelo del Masters 1000 de Roma por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Historial a favor del chileno

Esta es la segunda vez que Garin y Djere se ven las caras en un torneo ATP, la primera, fue en la superficie dura del Masters 1000 de Canadá del año 2019, con victoria a favor del chileno por parciales de 6 a 2 y 7 a 4, en el marco de la primera ronda.

 

Ahora chocan por anotarse entre los 16 mejores del Abierto de Italia, donde su rival sale de la llave entre el noruego Casper Ruud (4°) y el kazajo Aleksandr Búblik (49°).