La ruta del Red Bull Neymar Jr's Five continúa este fin de semana, cuando llegue hasta la Región de Antofagasta, retomando su gira por el país buscando a los futbolistas amateurs más hábiles.

Las versiones anteriores de la gran final esta competencia, que reúne a los mejores de los mejores de todo el mundo, fueron en Brasil, pero ahora se tomarán Qatar.

Este fin de semana se desarrollará la tercera jornada clasificatoria en la Playa Las Almejas de Antofagasta, que definirá al representante de esta zona del país en la Final Nacional de noviembre.

En la versión 2020 que no se pudo completar por la contingencia mundial, Papic FC fue el representante de Antofagasta en la gran definición de Chile, y que en semifinal sacó del camino a Las Almejas, que eran los vigentes campeones de Chile y tricampeones de la región.

Red Bull Neymar Jr's Five es un torneo de inscripción gratuita, que se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado, y donde el equopo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o bien acaben los diez minutos establecidos de encuentro. 

Si quieres participar en esta fecha de Red Bull Neymar Jr's Five, o en las restantes que serán el 30 de octubre en Valparaíso y el 6 de noviembre en Espacio Don Óscar de Santiago, puedes hacerlo en el sitio web de la competencia.

Cabe señalar que por restricciones sanitarias solo pueden inscribir 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día. 

RESULTADOS DE LAS CLASIFICATORIAS DE CHILE 

Santiago: ILUMINATI

Iquique: CAMBA PIZZERO

Antofagasta - Las Almejas - 23 de octubre

Valparaíso - Por confirmar - 30 de octubre

Santiago - Espacio Don Óscar - 6 de noviembre

Final Nacional - Por confirmar - 7 de noviembre