arrow_downward
Bruce Lee construyó su propio mito en la industria del cine. Su filosofía traspasa las fronteras y en ESPN 30x30 queda de maanifiesto.

MÁS VISTAS

Redsport Televisión

"Se agua, amigo mío": Dónde y cuándo ver Be Water, en el ciclo ESPN 30 for 30 con Bruce Lee, pionero de las artes marciales

Un ícono único en la historia del cine, las artes marciales e incluso en la conexión de oriente con occidente es lo que se podrá ver en este increíble material. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Bruce Lee construyó su propio mito en la industria del cine. Su filosofía traspasa las fronteras y en ESPN 30x30 queda de maanifiesto.

Bruce Lee construyó su propio mito en la industria del cine. Su filosofía traspasa las fronteras y en ESPN 30x30 queda de maanifiesto. (Foto: Archivo.)

El ciclo ESPN 30X30 cambió la forma de ver documentales de deportes, y con la pasada entrega dedicada a Lance Armstrong quedó en manifiesto. 

Ahora, la cadena deportiva se la juega con otro personaje que no dejó a nadie indiferente con el paso de los años: Bruce Lee. Un ícono del cine, las artes marciales y de la conexión entre el mundo oriental y occdiental. 

ESPN 30x30 "Be Water" es el nombre de la producción que narra los primeros días de Lee, como el hijo de una estrella de ópera china que nació en medio de una gira en San Francisco, y sus años posteriores en medio de una infancia problemática en Hong Kong.

A los 18 años, Bruce es enviado a vivir a Estados Unidos donde comenzó a enseñar Kung Fu en Seattle, estableciendo un grupo de seguidores que incluye a su futura esponsa, Linda. Con ambición, Lee llega a Los Ángeles y luchó para entrar el mundo del espectáculo estadounidense. Pese a que logró ciertos éxitos como coreógrafo de pelea y actor, Hollywood no estaba preparado para un protagonista de origen asiático. 

En 1971, Bruce Lee vuelve a Hong Kong y completó cuatro películas que lo catapultan como leyenda y estrella de nivel internacional. Sin embargo, todo se trunca en 1973 cuando muere a los 32 años. 

Las calles de Hong Kong recuerdan a Bruce Lee por la importancia internacional no solo de sus películas. Su filosofía de vida es estudiada hasta nuestros días.

ESPN 30x30 "Be Water" es narrado por su familia, amigos y colaboradores que conocieron a Bruce Lee, con un extraordinario archivo de imágenes que captura el carisma, pasión, filosofía de vida, pero la belleza eterna y maravillosa de las artes marciales. 

Be Water es la producción de ESPN 30 for 30 que podrás ver este miércoles 1 de julio.

Día y hora: ¿Cuándo ver el estreno de ESPN 30x30 "Be Water"?

El estreno de ESPN 30x30 de Bruce Lee, con el documental "Be Water", será este miércoles 1 de julio a las 22:00 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver el estreno de ESPN 30x30 "Be Water", con la leyenda de las artes marciales Bruce Lee?

El estreno del ESPN 30x30 Be Water, protagonizado por Bruce Lee, lo podrás ver en ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver el estreno de ESPN 30x30 "Be Water" con la leyenda de las artes marciales Bruce Lee?

Si buscas un link para ver en streaming online el documental Be Water, con la leyenda de las artes marciales Bruce Lee n el ESPN 30x30, tienes disponible ESPN Play.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;