La división de Peso Mosca del UFC ya conoce a su nuevo campeón. Deiveson Figueiredo realizó una de las mejores presentaciones de su carrera, venció a Joseph Benavidez y se quedó con el cinturón que dejó vacante Henry Cejudo hace meses atrás en la estelar del UFC Fight Island 2.

El brasileño volvió a demostrar por qué le había pasado por encima la primera vez que se enfrentaron y derrotó al estadounidense con una destructora performance. El poder en sus manos nuevamente fue clave para tener mareado a su rival en los casi cinco minutos que duró el combate.

Deiveson Figueredo se transformó en el nuevo campeón de Peso Mosca del UFC. Foto: Getty Images

Deiveson Figueredo se transformó en el nuevo campeón de Peso Mosca del UFC. Foto: Getty Images

Dominando en el piso, le costó finalizar a su rival en sus primeros intentos. Pero cada vez que se levantaron, dejaba a Benavidez en el suelo. Así, ya sin respuesta, se le pegó a la espalda y aplicó el mataleón.

Figueiredo se lleva una gran victoria, que lo consolida como el monarca de los Peso Mosca y como la nueva cara de una división que necesita con urgencia volver a ser destacada. Aunque siguiendo con presentaciones como la de hoy, de seguir que lo hará.