Una nueva noche de emoción con las artes marciales mixtas fue la que se vivió este sábado en el UFC Vegas 2. En el combate estelar de la velada, Cynthia Calvillo venció con categoría a Jessica Eye y se quedó con la victoria por decisión unánime.

Luego de un primer round de estudio y calma, ambas luchadoras salieron con todo para terminar la pelea antes del límite. Pero fue ahí que la de sangre mexicana aprovechó su ventaja y llevó las acciones a la lona, donde controló por completo a "Evil".

Con un dominio absoluto tanto en el segundo como tercer asalto, Calvillo se dedico a jugar con la estrategia de su rival, que terminó confundida y con temor a meter las manos para evitar un nuevo derribo.

En el último asalto parecía que la cosa podía mejorar para Eye, pero otra vez la estadounidense le cambió los planes. Con la sirena sonando tras el quinto round, todo se fue a la decisión de los jueces, donde el veredicto dejó un 49-46, 49-46, 48-47.

El triunfo deja en una tremenda posición a Calvillo, quien hizo su debut en la categoría de Peso Mosca y parece haber quedado con ganas de más en esa división, donde se perfila como candidata a una oportunidad por el título de Valentina Shevchenko.