PlayStation entregará en mayo a los miembros de PS Plus elFarming Simulator 19yCities: Skyline, pero ambos títulos no tuvieron buena recepción ante los fanáticos que comenzaron a firmar una petición para cambiar los videojuegos.
El pedido alega que “después de que la tan esperada fuga que rodeaba a Dark Soulsy DyingLight, miles de jugadoresse entusiasmaron y esperaran la mejor alineación de PS Plus en mucho tiempo sólo para quedar atónitos y tristes con lo que parece una broma de tonto de finales de abril en forma de FarmingSimulator 19 y algunas estafas de Cities: Skyline”.
Ya van más de 28 mil firmas en lo que parece una batalla pérdida, porque PlayStation seguirá su camino con estos dos títulos gratuitos. De todos modos, esto puede marcar un precedente para que la compañía a futuro pueda dar los tan esperados juegos que se habían filtrado.
Ahora sólo queda esperar el mes de junio para ver si PS mejoró su parrilla, aunque esto puede pasar desapercibido con los lanzamientos deThe Last of Us Parte II yGhost of Tsushima.