Cada vez queda menos para que Marvel's Avengers, esperado proyecto desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, sea una realidad en el mundo de los videojuegos.

El ambicioso videojuego buscará juntar a los principales héroes de la histórica compañía de comics, replicando la exitosa fórmula en el mundo del cine con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para poder lograr el mismo éxito que el MCU es que Crystal Dynamics apostará por incluir una gran cantidad de superhéroes para que los jugadores puedan disfrutar de todos sus poderes.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 7 de septiembre

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 7 de septiembre

El dataminer RoboMatters aprovechó la beta del videojuego para analizar algunos archivos, donde encontró una larga lista de 22 héroes con la etiqueta de "UnlockPlayableCharacter_", es decir, siendo personajes desbloqueables en algún momento de la campaña.

Mira la lista de personajes:

Ant-Man

Black Panther

Captain Marvel

Captain America

Doctor Strange

Falcon

Hawkeye

Hulk

Hulkbuster

Iron-Man

Kamala

Kate Bishop

Mar-Vell

Mockingbird

Quake

Scarlet Witch

She-Hulk

Thor

Vision

War Machine

Wasp

Black Widow

Winter Soldier

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el lunes 7 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Para reservar el videojuego ingresa acá.