Una de las situaciones más polémicas en este cierre de 2021 se vive en el estadio Monumental, donde la contiudad del volante Vicente Pizarro sigue siendo tema, debido a que los dirigentes de Blanco y Negro no han llegado a acuerdo con Fernando Felicevich, su represenante, para que siga en Colo Colo.

El tope sigue siendo la cláusula de salida, porque en los montos de su sueldo ya hay acuerdo, por eso el hijo de Jaime Pizarro está con un pie fuera del elenco de toda su vida.

Sobre este episodio dio su crítico punto de vista el ex entrenador de la selección chilena Juvenal Olmos, y el ahora comentarista se fue en picada contra la concesionaria que administra al cuadro blanco.

"Es dramático que un club invierta tantos años en un futbolista y después sencillamente, o aparentemente, a alguien se le olvidó, no lo inscribió o no quiso mejorarle el contrato, se les escape de la nada y el club reciba cero después de ¿cuántos años? Entiendo que de chiquitito", dijo en primera instancia.

El futuro de Pizarro está en duda - AgenciaUno

El futuro de Pizarro está en duda - AgenciaUno

"Ponle nueve años: invirtiendo desde inferiores, un proyecto, selecciones menores, el cabro jugó, está despertando, floreciendo futbolísticamente y en el momento en que tiene que hacer un mínimo de esfuerzo no lo capitaliza, porque las platas grandes no se las lleva él", agregó.

Pasan los días y Vicente Pizarro está lejos de renovar su contrato, por lo que es muy posible que Colo Colo pierda a una de sus valores más potentes de cara al futuro.