Universidad de Chile vivió una jornada llena de emociones en la comuna de Las Condes, en los funerales del expresidente del club, René Orozco, quien dejó este mundo en la madrugada del viernes.
Miembros de la directiva de Azul Azul, donde no estuvo el presente Michael Clark, arribaron temprano al sector de Los Dominicos donde pudieron compartir con la familia del fallecido directivo.
Juan Pablo Pavez y José Ramón Correa, además del gerente general Ignacio Asenjo, estuvieron presentes en la emotiva jornada donde se despidieron de René Orozco.
Cómo viene siendo una costumbre, ante la falta de voz del presidente del club, fue el director y abogado de la concesionaria quien asumió el rol de vocero para confirmar una promesa con la familia de Orozco.
El homenaje al Doctor Orozco
Fue tras una íntima conversación con la familia del Doctor Orozco, que los directores de Azul Azul enfrentaron los micrófonos y la crítica de por qué nunca se hizo un homenaje en vida.
“El directorio durante todo este año ha estado haciendo homenajes a distintos emblemas, figuras y héroes de la U”, explicó José Ramón Correa.
En ese sentido, quien es la nueva voz de la concesionaria Azul Azul, se comprometió a un homenaje a estadio lleno para el primer partido como local de Universidad de Chile.
“Por cierto, en el último directorio, se aprobaron también los del próximo año, donde no voy a contar los nombres, pero en el caso del Doctor será en la primera fecha que seamos locales”, cerró.