Esta jornada se desarrolló una Junta de Accionistas Ordinaria de la concesionaria Azul Azul, en el cual se presentaron cambios en el directorio como hecho más trascendetal.

Tras una reunión bastante tranquila, los presentes se desayunaron por lo sucedido al final. En el último punto de la Junta, el secretario de acta Jorge Arredondo tuvo que pedir autorización para modificar el acta del 2021, ante la sorpresa de los presentes.

¿La razón? En la página 12 de este documento, al que se puede acceder a través del sitio de CMF Chile, aparece como “colado” el sitio relaxchile.cl cuando se especificaba la aprobación de los estados financieros.

Muchos de los presentes preguntaron a qué correspondía este asunto, el cual se explicó que se trata de una página de comercio sexual para los usuarios, lo que encendió las alarmas de los directores.

En el tercer párrafo del acta del 2021 está el nombre de la página de encuentros sexuales

El bochorno que vivió la U. de Chile

En Universidad de Chile el asombro fue mayúsculo ante esta situación y revisaron el acta, para poder entender lo que pudo haber pasado en este asunto que para muchos es considerado grave.

El redactor del acta en cuestión es el abogado José Joaquín Laso, quien aparece como secretario en esa acta del 2021 según el documento que aparece en la CMF.

El acta del 2021 tuvo como secretario a José Joaquín Laso

Laso, opositor a Michael Clark

Laso, durante esta jornada, expresó a través de sus redes sociales su percepción de lo que ocurrió en la junta de hoy, dejando en claro que es opositor al mandato del presidente Michael Clark.

“Lo más relevante de la junta hoy es el cuestionamiento frontal y claro de la Universidad a la transparencia de Clark, y al Gobierno Corporativo actual de Azul Azul”, señaló Laso en su Twitter.