Una nueva polémica se viene la semana entrante en la ANFP, cuando se le ponga punto final a la discusión por la Supercopa donde se deben enfrentar Colo Colo y Universidad de Chile.

Esto, porque en Quilín dieron luz verde da la idea planteada por el presidente albo Aníbal Mosa, para jugar la gran definición entre el campeón del Campeonato Nacional y el de la Copa Chile en un ida y vuelta.

Una situación en donde la U no ha sacado la voz de parte de la dirigencia y, hasta este momento, parece asumir que las reglas las imponga Colo Colo ante la ANFP y su directorio.

Por lo mismo, tuvo que ser un histórico del club quien golpeó la mesa para poner un freno a las ideas de Mosa, las que han tenido una buena acogida para llevar adelante sus objetivos.

La U y su presidente Michael Clark han optado por guardar silencio. Foto.: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Dardos para Colo Colo y Mosa

Fue Roberto Reynero, ex capitán de Universidad de Chile, el que dijo que hay que poner atención con lo que está pasando, donde las ideas de Colo Colo son llevadas al frente y los azules no tienen nadie que detenga sus aspiraciones.

“Le prestan ropa. Es que ahí le falta un Marco Godoy, por decir nombres que avasallan con el micrófono, porque la U necesita peso en la ANFP. Colo Colo tiene a Mosa que le gusta el micrófono, entonces son fáciles de discutir de ir a la confrontación”, comentó Reynero en Redgol.

En ese sentido, asegura que la dirigencia de Colo Colo maneja a su antojo las ideas en la ANFP, por lo que no se extraña que acepten la postura de una final ida y vuelta con el partido clave con localía para los albos.

“A la U le falta un Doctor Orozco, siempre teníamos al presidente. Lo buscaban para polemizar y decía las cosas, era reconfortante y peleaba todo con la U. La ANFP deja la imagen que le compra todo a Colo Colo. Mosa habla, se jacta en los micrófonos, porque tira en doble sentido humilla a los equipos y le prestan ropa”, finalizó.