Universidad de Chile comienza a mirar en un largo plazo el proyecto deportivo de la mano del técnico Gustavo Álvarez, donde el tema de su renovación de contrato estaba latente.
En ese sentido, luego de que se peleó el Campeonato Nacional hasta el último minuto, se logró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y levantaron la Copa Chile, el DT argentino cumplió para la directiva.
Por lo mismo, había interés en poder realizar una renovación de contrato, de manera de asegurar su contrato en un plazo más largo, antes de comenzar en las competencias.
La U ya tiene todo listo el acuerdo con Gustavo Álvarez, donde dejan en claro que el entrenador se mantendrá por dos temporadas con los azules, donde comienzan a proyectar a futuro.
Gustavo Álvarez a largo plazo en U de Chile
Fue radio ADN quienes confirmaron el humo azul en la negociación de Universidad de Chile con Gustavo Álvarez, donde el entrenador se mantendrá al mando un buen tiempo.
“La renovación con Gustavo Álvarez será hasta 2026 donde permanecerá el técnico, iba a seguir este año, pero fueron rápidos para renovarle por dos años”, detallaron.
Por lo mismo comienzan a presentar un proyecto más extenso con el entrenador, que tendrá su gran prueba de fuego en la fase de grupos en la Copa Libertadores en el regreso de los azules en el plano internacional.
A la espera de los refuerzos para Álvarez, la U confía en su entrenador, donde se trabaja en poder sumarle un nuevo goleador, algo que era el piso en el mercado de pases.