Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, con miras al encuentro por la tercera fecha de la Liga de Primera 2025 donde visitarán a Cobresal en el norte del país.
En ese sentido, el primer movimiento de la semana bajo las órdenes del técnico Gustavo Álvarez en La Cisterna trajo alarmas, teniendo en cuenta que uno de los titulares está con problemas físicos.
Se trata del portero Gabriel Castellón, quien terminó con inconvenientes en el duelo ante Unión La Calera en el Estadio Nacional, por lo que está bajo observación médica.
Esto, sumado a las dolencias que también presentó Charles Aránguiz, quien también será llevado paso a paso para ver si ambos pueden viajar a la ciudad de El Salvador.
Las dudas en el arco de U de Chile
Fue el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien soltó la bomba al interior de Universidad de Chile por la situación de Gabriel Castellón, donde en el programa “Pelota Parada” aseguró, en modo festivalero, que “huele a peligro”.
“Castellón terminó apretado en el partido contra La Calera, en una jugada en el minuto 77 cuando va al piso con el pie, en una posición de adelanto”, explicó en primera instancia.
“Es el isquiotibial de la pierna izquierda que está apretado y mañana será evaluado y existe preocupación por el portero de la U”, detalló por lo vivido en el CDA.
En ese sentido resta esperar la evolución dentro de los próximos entrenamientos de Universidad de Chile, donde Gustavo Álvarez confirmará si lleva a Castellón o da el paso a Cristopher Toselli.