Un partido plano estaban jugando Cobresal y Universidad de Chile en la altitud de El Salvador, con algunas opciones de gol, pero sin jugadas espectaculares.

El duelo pintaba para un 0-0 por la fecha 12 de la Liga de Primera, sin embargo, el espigado delantero de los mineros Steffan Pino tenía otra idea en mente y se anotó con una verdadera joya.

Cobresal tuvo un tiro libre de larga distancia a los 76 minutos, todos pensaban que iba a transformarse en un centro al corazón del área, pero el atacante con pasado en Deportes Iquique tenía otra idea.

Steffan Pino tomó distancia, corrió y simplemente lanzó un bazucazo al arco de Gabriel Castellón, el cual se clavó en el ángulo y de paso se convierte en uno de los mejores goles del año.

Steffan Pino anotó de tiro libre y no es un gol cualquiera, desde ya se mete de lleno a la disputa de los Puskás. Golazo.

El golazo de tiro libre de Steffan Pino a la U