Universidad de Chile se prepara para afrontar el partido de revancha ante Curicó Unido, por los octavos de final de la Copa Chile 2025, donde perdió por 2-1 en el primero de los duelos.

En ese sentido, Gustavo Álvarez no pudo contar con la presencia de 11 jugadores por estar en la selección chilena, donde se incluye al lesionado Charles Aránguiz, quien estaba en un proceso de recuperación.

Este lunes fueron buenas noticias para los azules con el regreso a los entrenamientos, porque el Príncipe pudo estar disponible en el entrenamiento e ilusiona con ser titular en la revancha ante Curicó.

Luego de ser marginado de la selección chilena, donde el parte médico de la U arrojó una “tendinopatía aquiliana”, Aránguiz se sometió a un plan de recuperación en el CDA que trajo sus frutos.

Charles Aránguiz se lesionó en el duelo ante O’Higgins. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Aránguiz podrá jugar en la Copa Chile

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman el regreso de Charles Aránguiz a los entrenamientos en Universidad de Chile, donde ilusiona con estar presente ante Curicó Unido el miércoles en el Estadio Nacional.

“El volante Charles Aránguiz entrenó con normalidad este lunes pensando en la vuelta ante Curicó Unido“, precisan en su información, lo que entrega una cuota de alivio para los hinchas.

En ese sentido, precisan que no pudo estar en la fecha doble con la Roja, pero, “sin embargo, Álvarez pudo incorporar a Aránguiz en el primer entrenamiento de la semana, a dos días del encuentro de vuelta frente a Los Albirojos“.

El entrenador de la U esperará hasta el último momento para definir una formación titular de los azules, teniendo en cuenta que avisó a los jugadores de la Roja que esperará ver cómo regresan desde Bolivia para tomar una decisión.